lunes, 20 de septiembre de 2010

Sálvame de mi mismo.

-Gregoria, ya sé que alguien debe preparar el desayuno...
-Y el almuerzo!
-Si... el almuerzo también!
Y no hay tiempo, y debemos estudiar, trabajar...


Sabes Gregoria, no recuerdo haber recibido en la vida un almuerzo preparado por mi padre. Los hombres de antes creían que los oficios de la casa son para las "viejas"... que machismo!

Y lo peor es que ellas lo aceptaban, lo sufrían en silencio y con el tiempo llegaban a detestarlo, igual que a sus maridos, y todo con la escusa del amor. Si de veras quieres que compartamos cincuenta navidades juntos, no me ames tanto, no de ese modo. Oblígame a ser mejor!


3 comentarios:

  1. hermoso texto, es un gusto recorrer tu blog, lo hare de a poco, asi cada golpe al corazon me hara bien!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SUPERBICHITO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Muy muy muy buen texto, la verdad, es cierto y a la vez hermoso, las palabras que el hombre le dice a Gregoria. Es cierto que antes había mucho machismo, y sigue habiéndolo, por desgracia...

    Iré pasandome! Me gusta mucho tu blog! ^^

    ResponderEliminar